Los probióticos prevenir las complicaciones mortales de la enfermedad hepática, Un estudio encuentra que

Los probióticos son eficaces en la prevención de la encefalopatía hepática en pacientes con cirrosis del hígado, según un nuevo estudio. Los investigadores llevaron a cabo ensayos con pacientes con cirrosis que mostraron factores de riesgo para la encefalopatía hepática, pero aún tenía que experimentar un episodio obvia. Al comparar el tratamiento con probióticos versus placebo, los investigadores encontraron que la incidencia de la encefalopatía hepática fue menor en los pacientes tratados con probióticos.

“Esta nueva investigación rigurosa encuentra que los probióticos modifican la flora intestinal para prevenir la encefalopatía hepática en pacientes con cirrosis hepática,” dijo David W. Victor III, Maryland, que contribuyó un editorial en Gastroenterología y Hepatología Clínica en esta investigación. “Estos resultados ofrecen una caja fuerte, bien tolerado y tal vez más barato alternativa a los tratamientos actuales.”

Los investigadores del Hospital de Govind Ballabh Pant, Nueva Delhi, India, llevado a cabo un solo centro, futuro, abierto, estudio aleatorizado con pacientes con cirrosis que mostraron factores de riesgo para la encefalopatía hepática, pero aún tenía que experimentar un episodio obvia. Al comparar el tratamiento con probióticos versus placebo, los investigadores encontraron que la incidencia de la encefalopatía hepática fue menor en los pacientes tratados con probióticos.

La suplementación con probióticos no se asoció con ningún efecto secundario y ninguno de los pacientes requirió la interrupción del tratamiento. Estos resultados sugieren que los probióticos son similares en eficacia con el estándar actual de cuidado, lactulosa, en la prevención de la encefalopatía hepática, sin embargo, parecen estar mucho mejor tolerado. La eficacia de lactulosa, el disacárido no absorbible, está limitada por efectos secundarios (diarrea, hinchazón y el gas) y un margen terapéutico estrecho.

“En virtud de su tamaño, la duración del estudio y diseño, así como el carácter exhaustivo de la línea de base y seguimiento de las evaluaciones, este estudio representa una contribución importante a la literatura la encefalopatía hepática,” añadió el Dr.. Vencedor, un hepatólogo practicando en el Methodist J.C. Walter Jr. Centro de Trasplantes del Hospital Metodista de Houston, TX.

Hasta 45 por ciento de los pacientes con cirrosis desarrollar encefalopatía hepática, una pérdida de la función cerebral que ocurre cuando el hígado no es capaz de eliminar las toxinas de la sangre. El pronóstico es malo, con un 58 tasa de porcentaje de mortalidad a un año, y un 77 tasa de porcentaje de mortalidad a los tres años. La investigación sobre los tratamientos más seguros y eficaces es fundamental para estos pacientes.

Las comunidades microbianas que viven en el intestino humano y su impacto en la salud humana y las enfermedades son una de las áreas más interesantes y prometedoras de la investigación de hoy. El Centro de AGA para Gut microbioma Investigación y Educación se ha comprometido a avanzar la investigación.

(Fuente:<un herf =”http://www.sciencedaily.com/releases/2014/06/140606102047.htm?utm_source = feedburner&utm_medium = feed&utm_campaign = Feed: ScienceDaily (Últimas Ciencia Noticias-+ScienceDaily)″>Sience diario</un>)

Deja un comentario