Regístrate Online a Biolatam 2015

Web

Regístrate online a Biolatam 2015, la feria biotecnológica más grande de Iberoamérica y una de las más reconocidas del mundo.

Sigue las instrucciones que detallamos y participa.

Para registrarte en Biolatam 2015 sigue las instrucciones:

  1.  Accede al link http://www.ebdgroup.com/blt/registration/index.php y regístrate completando el formulario que aparece en el botón “Register Online”.
  2.  Si no eres socio, para obtener la tarifa de académicos indica en el campo de comentarios el texto “ACADEMIC”, de esta forma su tarifa será procesada correctamente.
    *Si eres socio, indica en el campo comentarios “ASEMBIO MEMBER” para que sea considerada la tarifa de socios ASEMBIO.
  3.  Posteriormente recibirás la confirmación, y en un plazo de 1 a 2 días se activará tu registro, pudiendo utilizar la herramienta de Partnering.
  4.  El pago se debe realizar mediante transferencia bancaria. Luego la organización se pondrá en contacto, te enviará la información, factura y número de cuenta para hacer el pago.

Sistema de Partnering:

  • Todos los registros incluyen el sistema de Partnering.
  • Una vez registrados en la página podrás acceder a planificar tu agenda (solicitando/aceptando reuniones)
  • Se pueden realizar búsqueda de empresas según sus preferencias, filtrando por sector, país, entre otros.
  • Finalmente el sistema de Partnering agendará ambos días de reuniones las cuales se realizarán en módulos cerrados y enumerados los dos días del evento. Según vuestra agenda se le asignara el número de la sala de reuniones a ocupar. Esta agenda se revisa en línea. Para esto tendremos estaciones de consultas de agenda en el mismo lugar.

Deja un comentario